.: HISTORIA :.
 

El fundador es Marcelo Montibeller Borges, un oficial superior del Ejército con amplios conocimientos en las áreas de rescate, buceo, rescate, obstáculos verticales, supervivencia y navegación terrestre, que buscaba combinar el conocimiento militar con las prácticas deportivas, centrándose en la primera parte técnica de calidad y Práctica guiada, todo en un entorno familiar, con total seguridad y aventura.

Así, en 2005, después de un extenso estudio de las potencialidades paulistana y paulistana en la rama "aventura" y "turismo ecológico", decidió crear el VRB.

Al principio solo era supervivencia y rappel, pero con el paso del tiempo y con la ganancia natural del conocimiento, nos expandimos a la navegación, NR 35, rescate.

Actualmente somos miembros de la Asociación Mundial de Instructores de Supervivencia de SIWA.

.: QUIENES SOMOS :.
 

Via Radical Brasil - VRB - es una empresa especializada en deportes radicales y consultoría técnica, que se establece en la capital desde 2005, actuando, de manera estructurada en educación ambiental, en la realización de deportes y en el servicio corporativo.

Contamos con un equipo de instructores, militares y civiles, atentos a la evolución de los deportes extremos y la aventura. Nuestro conocimiento impregna las zonas montañosas, la selva, los bosques, los entornos acuáticos, el acceso fácil o difícil.

Destacamos las áreas de rescate en ambientes hostiles (bosque y altura), rappel (cursos y descensos), atención prehospitalaria, supervivencia (adaptación a la vida forestal) y navegación terrestre (brújulas, GPS y coordenadas).

Nuestras bases de campo se encuentran en Tapiraí, Serra da Cantareira, Juquitiba, Cuiabá (Pantanal) y Mairinque.

  • Facebook
  • Instagram

.: MISSION:.

Provide radical activities and sports with total security, seeking environmental responsibility and the total integration of man and nature.
 

.: VALUES:.

Collective and individual security

Sustainability

Valorization of the human being

Satisfaction

Responsibility

.: OCCUPATION AREA :.
 

Adventure tourism or courses geared towards ecotourism / adventure, with total safety, including abseiling, survival, navigation and rescue. We have environmental management plan, medical evacuation plan and safety plan.

 

VRB certified courses.

Corporate service: solutions to business demands, including group dynamics and behavioral training.

WHAT DO WE PRETEND?

We are military, sportsmen and lovers of extreme sports and we are committed to bringing the best of Adventure Sports and Ecotourism to you, always considering quality, credibility and safety.